TALLER DE REDACCIÓN TÉCNICA: Capacitación de funcionarios de la UPE FRANCO

UPE        21/10/2024

La Facultad de Ciencias de la Educación y el Departamento de Recursos Humanos de la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, llevaron a cabo con éxito un Taller de Redacción Técnica dirigido a los funcionarios de la institución. Este taller, realizado con el objetivo de fortalecer las habilidades de comunicación escrita en un entorno académico y profesional, proporcionó a los participantes herramientas esenciales para la elaboración de informes, documentos oficiales y otros textos de carácter técnico, fundamentales en sus funciones diarias.

El taller contribuyó al desarrollo de competencias clave, como la claridad y precisión en la redacción, fomentando una mejor organización de ideas y la correcta utilización de terminología especializada, aspectos imprescindibles en un entorno universitario. Esta formación es un paso importante para asegurar la calidad de la comunicación interna y externa de la universidad.

Los certificados de participación serán entregados en una ceremonia especial el día viernes 1 de noviembre a las 17:00 horas, en el Aula Magna de la UPE Franco. Agradecemos a todos los funcionarios por su participación activa en este taller y los invitamos a continuar perfeccionando sus habilidades en futuras capacitaciones.