Promo Colegios UPE Franco 2024: Colegio Católico El Redentor

UPE        07/10/2024

La Promo Colegios UPE Franco 2024 consiste en la visita a distintas instituciones educativas del departamento de Alto Paraná, donde se ofrece información sobre las diversas carreras disponibles en la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco. Durante estas visitas, se presenta la oferta académica de la universidad, se destacan sus facultades, carreras, infraestructura y recursos, proporcionando a los estudiantes del tercer año de la media una visión más clara del ámbito universitario. Los jóvenes tienen la oportunidad de conocer las distintas opciones de carreras, lo que les ayuda a tomar decisiones informadas sobre su futuro académico y profesional. Esta experiencia no solo les permite explorar más a fondo sus intereses, sino también comenzar a considerar la vida universitaria como una etapa fundamental y enriquecedora para su desarrollo. En esta ocasión, se visitó al Colegio Católico El Redentor, ubicado en Ciudad del Este, donde los estudiantes mostraron gran interés por conocer las oportunidades que la UPE les ofrece para su formación.