Charla técnica sobre instalaciones eléctricas en industrias

23/04/2019

Dentro del cronograma de actividades cocurriculares contempladas en el calendario académico de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la UPE, Universidad Privada del Este, se realizó una Charla Técnica dirigida a estudiantes del quinto Curso de dicha Carrera, sobre Instalaciones Eléctricas Especiales en Industrias, a cargo del ingeniero Óscar Caballero, funcionario de la empresa ITSA S.A. y egresado de esta Universidad.

"El objetivo de esta charla técnica es complementar los conocimientos teóricos desarrollados en clases con la práctica, mediante este tipo de encu3entros y la posterior visita técnica "in situ" de los estudiantes para conocer desde la experiencia y poder realizarlo profesionalmente cuando terminen la carrera", afirmó la encargada de cátedra, Ingeniera Rossana Galeano.