Odontología

Facultad de Odontología

Misión


Formar odontólogos capaces de prevenir y solucionar problemas de salud oral, con espíritu investigativo y comprometidos con su capacitación continua y la preservación del medio ambiente, promoviendo la docencia superior, la investigación científica, el cultivo de los valores éticos, morales y cívicos.

Visión


Una facultad:
• Con graduados reconocidos por su solvencia científica, elevada destreza técnica, formación continua y valores éticos que contribuyan con el bienestar del país, formados por docentes destacados y actualizados en su área, con formación didáctica y ética.
• Con un Currículum pertinente y flexible acorde al ideario de la reforma universitaria.
• Con una producción científica orientada a solucionar las necesidades de salud oral de nuestra sociedad, ajustada a los criterios de calidad exigidos internacionalmente, vinculada a facultades de todo el mundo a través de un fluido intercambio de conocimientos, tecnologías y experiencias que contribuyan al desarrollo.
• Con flexibilidad organizativa y operativa a través de un sistema integrado de comunicación y compromiso con el desarrollo institucional.