CIE PARTICIPA DEL XIV TORNEO INTERCOLEGIAL ORGANIZADO POR LA AIEPAP

Con una multitudinaria concurrencia inauguraron este viernes el XIV Torneo Intercolegial, organizado por Asociación de Instituciones Educativas Privadas del Alto Paraná. El colegio Intercontinental del Este forma parte del evento que tiene lugar en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco.

Del megaencuentro deportivo estudiantil participan unas 17 instituciones educativas del Alto Paraná, cuyo objetivo es fomentar entre los niños y jóvenes, a través del deporte, los valores de la integración, del respeto y la fraternidad, como así también el desarrollo armónico del cuerpo y la mente, según indicaron los organizadores.

En la primera jornada de competición hubo muy buen comportamiento por parte de los atletas de ambas instituciones. Además, el CIE obtuvo buenos rendimientos deportivos.

NOTA CON: PROF. CIRO ESPÍNOLA EDUCACIÓN FÍSICA

SEBASTIÁN FARIÑA 4° GRADO