logo

ESTUDIANTES DE DERECHO OFRECERÁN SERVICIOS SOCIALES MEDIANTE UN CONVENIO ENTRE LA UPE Y LA CORTE

Estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Privada del Este (UPE) podrán ofrecer servicios sociales a sectores minoritarios, a fin de darles a conocer sobre sus derechos y las leyes que les protegen. Así dieron a conocer mediante una charla realizada este martes en la sede universitaria.

Las tareas serán desarrolladas mediante un convenio firmado entre la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UPE y el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

La presentación estuvo a cargo de la abogada Miryam Meza de López, magíster en políticas públicas y doctora en derecho, actualmente miembro de enlace de la mencionada Sección de la Corte. De la actividad también participó el Dr. Lulio Vicente Gamarra, decano de la carrera de Derecho-UPE.

NOTAS: DR. LULIO VICENTE GAMARRA, DECANO DRA. MIRYAM MEZA DE LÓPEZ, EXPOSITORA

...