blog

Inscripciones Abiertas

La carrera de Medicina cuenta con un pre- requisito denominado CURSO DE NIVELACION

Este curso tiene como principal objetivo la adquisición y el afianzamiento de conocimientos, actitudes y destrezas del estudiante en su vocación, haciéndolos participes de los requerimientos de la carrera y la nueva vida universitaria.

Cuenta con 5 Materias: Anatomía Básica Física Química Biología
Matemática. Duración: 3 meses Con una carga Horaria: 100 hs. Por materia.

Los Horario de clases del curso de nivelación son:
Lunes a Viernes 7:30 a 11:30 hs. 13:30 a 17:30 hs. Sábado: 7:30 a 11:30hs.

Inicio de Clases de Curso de Nivelación: Primer grupo: Octubre a Diciembre. Segundo Grupo: Enero a Marzo. Aranceles de Curso de Nivelación:
2 cuotas de GS. 600.000gs. Derecho a examen final. 100.000Gs. C/U.

Horarios de clases: Lunes a viernes 7:30 a 11:30 hs. 13:30 a 17:30 hs. Sábado: 7:30 a 11:30hs

Aranceles del 1º curso : Matrícula GS. 1.550.000 Gs. Mensualidad GS. 1. 550.000 Gs. Arancel anual 100.000gs (Incluye carnet estudiantil y otros) Habilitacion de exámenes: GS. 100.000 por materia)

Documentos requeridos para extranjeros.

• 2 Fotocopias de documento de identidad autenticada por escribanía Paraguaya.
  • 2 Fotos tipo carnet (fotos tamaño 3x4) de admisión temporaria (Obligatorio para tramitar legalización de Histórico)
  • Histórico escolar del Ensino medio – 2do Grado Original. Con Plazo de 6 meses para entrega del histórico). -sello oficial del MEC del País de origen o del núcleo de la región. -Apostillado por cartorio habilitado. -Resolución y Legalización del MEC del Paraguay (Asunción).

Profesionales en el área de salud podrán convalidar el curso de Nivelación presentando una fotocopia autenticada por escribanía de su título de grado y los demás requisitos ya citados.

Documentos requeridos para paraguayos.
  • 2 fotocopias autenticada de cedula de identidad.
  • Certificado de estudio Original visado y autenticado por el MEC ( Sistema Nautiluts)
  • Fotocopia Autenticada del titulo de Bachiller.
...