17-12-2018

Como una manera de retroalimentación y poner en práctica lo aprendido en clase, en la cátedra de Relaciones Humanas y Públicas y Marketing, de la carrera de Administración de Empresas, UPE, a cargo de la licenciada Lidia Codas, es realizado regularmente visitas técnicas a diferentes empresas del territorio nacional con el objetivo de conocer su producción y funcionamiento.

Posteriormente a dicha visita los alumnos realizan un trabajo práctico que es presentado en aula para demostrar las experiencias y conocimientos adquiridos, aplicando los conceptos que rigen la en cuanto a la estructura y el funcionamiento de dichas empresas. Una vez concluido la cuestión académica se realiza la presentación y degustación de los diferentes productos fabricados, momentos únicos que trascienden lo expositivo para satisfacción y deleite del paladar de los presentes.

En esta oportunidad los estudiantes del segundo curso del turno noche visitaron la planta fabricante y distribuidora de helados Amandau, ubicada en la ciudad de Luque, en donde pudieron conocer la historia, el desarrollo y actual vigencia de esta exitosa empresa fabricante de helado. He aquí los detalles.