Convocatoria Abierta: Cargo de Coordinador Académico en la Facultad de Ciencias Agropecuarias

Ingeniería Agronómica        05/10/2024

El Concurso Público de Oposición convocado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Privada del Este tiene como objetivo seleccionar un Coordinador Académico para la sede central de la Universidad en Ciudad de Presidente Franco.

El concurso está destinado a profesionales con título de Ingeniería Agronómica y preferentemente con maestría o doctorado. Los candidatos deben presentar un currículum normatizado junto con documentos académicos y de identidad debidamente autenticados y legalizados. Además, se valora la experiencia previa en coordinación de tareas académicas y administrativas, así como habilidades de liderazgo y comunicación.

El plazo de recepción de documentos será entre el 2 y el 16 de octubre de 2024, en la Secretaría Académica de la Facultad. La decisión responde a los principios establecidos en la Constitución Nacional de Paraguay y leyes como la Ley de Educación Superior, garantizando un proceso transparente y en cumplimiento con las normativas de educación.

Animamos a todos los profesionales del área a formar parte de este proceso y contribuir al crecimiento y fortalecimiento académico de nuestra facultad.