Alumno de la UPE se destaca en Competencia Internacional

Medicina        04/11/2023

Leonardo Curcel, estudiante de la carrera de Medicina (UPE, sede Presidente Franco) representó al Paraguay en la competencia internacional denominada "XIX Juegos Panamericanos de Santiago 2023". La misma fue realizada en la ciudad de Santiago, Chile, donde Curcel obtuvo una medalla de bronce en el deporte de canotaje.

El canotaje es un emocionante deporte acuático, que no solo brinda emoción y desafío a quienes lo practican, sino que también promueve la salud física y mental al mejorar la fuerza, la resistencia y la coordinación.

La UPE apoya las competencias deportivas, comprendiendo su papel para fomentar el espíritu de competencia y el trabajo en equipo, además de inspirar a la juventud a adoptar un estilo de vida activo y saludable, fortaleciendo así el tejido social y el bienestar de la comunidad.