20 de Septiembre: Día del Ingeniero Agrónomo Paraguayo

Ingeniería Agronómica        20/09/2024

En este 20 de septiembre, celebramos con orgullo el Día del Ingeniero Agrónomo Paraguayo, una fecha para reconocer y homenajear a aquellos profesionales que con esfuerzo y dedicación trabajan incansablemente para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad. Su labor no solo alimenta a nuestro país, sino que también protege y cuida los recursos naturales que sostienen a las generaciones futuras.

El ingeniero agrónomo es un pilar fundamental en el desarrollo sostenible de Paraguay, aportando soluciones innovadoras y responsables para enfrentar los desafíos del campo, promoviendo una agricultura más eficiente, justa y ecológica.

La Universidad Privada del Este felicita de corazón a todos los ingenieros agrónomos, especialmente a sus estudiantes y egresados de la Facultad de Ciencias Agrarias, quienes con su vocación y compromiso continúan transformando nuestro país. Que su pasión por la tierra siga siendo la fuerza que impulse el crecimiento de nuestra nación.

¡Feliz Día del Ingeniero Agrónomo!