Autoridades de la UPE y la UNIDA firman Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional

28/08/2023

En representación de la Universidad Privada del Este, representada por el Prof. Abg. Juan Bautista González Flores, en su carácter de Rector de la UPE, y, por otra parte, el Dr. Eduardo Francisco Chavarri Joo, en su calidad de Rector de la Universidad de la Integración de las Américas; se reúnen y acuerdan suscribir el presente Convenio de Cooperación Interinstitucional a los efectos de llevar a cabo, en forma conjunta, proyectos de gestión académica, de investigación y extensión universitaria.

Ambas partes declaran:

- Que la cooperación y complementación entre universidades contribuyen al desarrollo institucional, incrementando la capacidad docente y desarrollando la investigación tanto tecnológica como cultural.

- Que el intercambio produce un crecimiento en la capacidad de servicios de extensión para el beneficio de las comunidades de las que forma parte cada universidad.

- Que las partes arriba mencionadas se reconocen mutuamente como instituciones con plena capacidad para la suscripción del presente convenio marco.

Se concluyó con satisfacción esta gestión, que marcará un hito en nuestra colaboración y trabajo conjunto. Este acuerdo nos permitirá fortalecer nuestras capacidades y recursos, así como compartir conocimientos y experiencias en beneficio de ambas organizaciones. Tenemos la certeza de que esta alianza nos abrirá puertas para afrontar nuevos desafíos y nos dará la oportunidad de trabajar juntos hacia un futuro más prometedor y exitoso.