Proyecto "Aprendiendo Matemáticas" beneficia a Colegios de la zona

28/08/2023

La Facultad de Ciencias y Tecnologías inicia el Proyecto de Extensión Universitaria, denominado "Aprendiendo matemáticas". Consiste en ofrecer clases de refuerzos a los alumnos del Nivel Medio del Colegio Nacional Paraguay Brasil y del Colegio Sagrado Corazón de Jesús.

Esta actividad está siendo desarrollada en el 5° piso de la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, desde las 08:00 hasta las 11:00 Hs.

Inició el 12 de Agosto y finaliza el 2 de Septiembre.

Este ejercicio permite que los estudiantes de la facultad contribuyan con la comunidad educativa y desarrollen habilidades de enseñanza mediante la interacción con los alumnos. Asimismo, es una oportunidad para que los beneficiados con este proyecto aprendan aquello que necesitan de acuerdo a su malla curricular y fortalezcan sus conocimientos en el área de las matemáticas.