SOCIEMED realiza 2° Asamblea General

28/08/2023

La Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina realizó la Segunda Asamblea General el sábado 12 de agosto en el Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco.

La reunión se realizó con el objetivo de presentar el nuevo logo de esta organización, dar a conocer las funciones del Comité, las actividades que fueron desarrolladas durante el semestre pasado y presentar el cronograma de las actividades planeadas para este semestre.

Este espacio fue principalmente habilitado para que los nuevos socios puedan conocer sobre esta organización, familiarizarse con las acciones y el proceso de trabajo, así como presentarse, interactuar y establecer vínculos con los demás integrantes.

El Presidente de SOCIEMED, Richard Martínez, invita a todos los estudiantes que quieran participar, a postularse como socios para el Año Lectivo 2024.

Como miembros de SOCIEMED, los estudiantes se benefician mediante la experiencia y el aprendizaje, que contribuye con su formación profesional, ya que estará involucrado en el ejercicio y la organización del trabajo en equipo, las actividades de investigación y extensión y diversas capacitaciones.