UPE te Invita a la Copa de Integración 2024

UPE        29/08/2024

La Universidad Privada del Este (UPE), sede Presidente Franco, tiene el honor de invitarte a la emocionante Copa de Integración 2024, un evento que promete ser una verdadera fiesta del deporte y la comunidad. La inauguración se llevará a cabo el lunes 23 de septiembre en el Polideportivo Municipal de Presidente Franco, a partir de las 18:00 hasta las 22:00 horas.

Modalidades Deportivas y Fechas del Evento

El evento contará con competencias en dos modalidades deportivas: Futsal Masculino y Handball Femenino. Los juegos comenzarán el martes 24 de septiembre y continuarán hasta el sábado 28 de septiembre. Este es el momento perfecto para apoyar a nuestros talentosos equipos, disfrutar de emocionantes partidos y fomentar el espíritu de unión y amistad entre todos los participantes.

Contribuye con una Buena Causa

La entrada al evento será un acto de solidaridad. Puedes contribuir con alimentos no perecederos o con una entrada de 5.000 guaraníes. Todo lo recaudado será destinado a apoyar causas benéficas, demostrando así el compromiso de la UPE con la comunidad local.

Más Información

Para más detalles sobre el evento, no dudes en contactar al número (0973) 681-731. ¡Ven y sé parte de esta gran celebración! Tu apoyo y entusiasmo son fundamentales para hacer de la Copa de Integración 2024 un evento inolvidable.

UPE Franco: Comprometidos con el Deporte y la Comunidad

La UPE sigue consolidando su compromiso con el desarrollo integral de sus estudiantes y con la comunidad de Presidente Franco, promoviendo actividades que fortalecen la convivencia, el respeto y el trabajo en equipo.

¡Te esperamos para vivir juntos esta experiencia única!