Alumnos de la UPE se preparan para el Hackathon de la NASA

UPE        29/08/2024

Este domingo será la pre Hackathon en la UPE de Presidente Franco, desde las 08:00 hasta las 17:00hs. Los estudiantes de diversas carreras participarán en esta jornada preparatoria e informativa para participar de la Hackathon que organiza la Agencia Espacial de Estados Unidos (NASA) con la colaboración del Parque Tecnológico Itaipú (PTI) y de MiLab, una empresa local.

Será el próximo 1 de octubre en Salemma Lago Shopping de CDE. El martes último, los directores de extensión universitaria y secretarios académicos participaron de un evento informativo en el Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco, con presencia del mentor, Ing. Ramón Estigarribia (PTI), la Lic. Ana Benítez y el Lic. Hernán Fleitas, quienes presentaron los 21 desafíos para esta Hackathon “NASA SPACE APPS CHALLENGE 2024”.