Misión Médica en la UPE

Medicina        21/08/2024

La Universidad Privada del Este, en colaboración con la Fundación Panambi y Project C.U.R.E., te invita a formar parte de una jornada crucial para la detección y tratamiento del cáncer de cuello uterino. Esta misión médica se llevará a cabo del 09 al 12 de septiembre en el Centro Comunitario de la UPE.

Este evento es una oportunidad única para recibir atención médica especializada y contribuir a la lucha contra el cáncer de cuello uterino.

Nuestra universidad reafirma su responsabilidad social al promover el acceso a servicios de salud vitales, contribuyendo así a la prevención y tratamiento de enfermedades que afectan a tantas personas. En la UPE, creemos en el poder de la prevención y estamos comprometidos con la salud comunitaria.

Para más información, escanea el código QR en el afiche.