Examen de Introducción a la Enfermería en UPE: Fortaleciendo la Base Teórica

Facultad de Ciencias de la Salud        17/08/2024

Los alumnos del primer curso de la carrera de Enfermería en la Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, concluyeron satisfactoriamente su examen final de la Cátedra de Introducción a la Enfermería, dirigido por la Lic. Nancy Santander. Esta evaluación es un hito crucial en la formación de los futuros profesionales de la salud, ya que abarca temas fundamentales como teorías y modelos de enfermería, proporcionando a los estudiantes una sólida base conceptual que guiará su práctica a lo largo de su carrera. Este conocimiento teórico se traduce en una mayor competencia y confianza en el ejercicio de su vocación.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Privada del Este reafirma su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y éticamente responsables.

La educación de calidad que se imparte en nuestras aulas, acompañada de una sólida formación teórica y práctica, asegura que nuestros egresados estén preparados para contribuir de manera significativa al bienestar de la sociedad. Nuestro objetivo es formar enfermeros y enfermeras que no solo dominen los aspectos técnicos de su profesión, sino que también comprendan la importancia de un enfoque humanizado y empático en el cuidado de sus pacientes.