La Atlética Jaguares realiza la Campaña de Abrigo

10/07/2023

La Atlética Jaguares es una organización estudiantil que tiene el objetivo de promover la salud, la cultura, la integración y el bienestar para los alumnos de la carrera, así como ayudar a las personas carentes y más necesitadas de la región de Presidente Franco. Está integrada por los alumnos del curso de Medicina y cuentan con la ayuda de profesores y miembros de la Coordinación de Bienestar Universitario para promover las actividades.

Habilitaron la "Campaña de Abrigo", que consistió en una colecta de donaciones desde 25 de mayo hasta 15 de julio en la institución.

El jueves 6 de julio entregaron las donaciones a Tesãi Róga, un Albergue Transitorio de Indígenas.

Fomentamos y apoyamos la iniciativa de nuestros alumnos, buscando aportar a su desarrollo académico, cultural y social, reconociendo la relevancia de estas áreas para el fortalecimiento del desarrollo personal y profesional.