Ciencias Agropecuarias Inicia las Clases del Segundo Semestre

Ingeniería Agronómica        13/08/2024

La Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Privada del Este (UPE) se complace en dar la bienvenida a sus estudiantes al inicio del segundo semestre del año lectivo 2024. Este nuevo ciclo académico representa una oportunidad para continuar fortaleciendo los conocimientos y habilidades en la carrera de Ingeniería Agronómica.

La carrera de Ingeniería Agronómica es vital para garantizar que los sistemas agrícolas sean eficientes, sostenibles y capaces de alimentar a una población en constante crecimiento. Los profesionales formados en esta área tienen la capacidad de impactar profundamente en la economía, la sociedad y el medio ambiente.

La UPE tiene grandes expectativas para este año lectivo 2024 y está comprometida a ofrecer una educación de calidad que prepare a sus estudiantes para enfrentar los desafíos del mundo agrícola con confianza y competencia. Durante este semestre, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agropecuarias encontrarán un entorno académico que fomenta la excelencia, la investigación y la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos.

Queridos estudiantes, les extendemos una cálida bienvenida a esta nueva etapa. Este es un momento para reafirmar su compromiso con sus estudios, para aprovechar cada oportunidad de aprendizaje, y para seguir creciendo como futuros ingenieros agrónomos. La Facultad de Ciencias Agropecuarias (UPE) confía en su potencial y está aquí para apoyarlos en cada paso de su camino académico. Que este semestre sea un tiempo de crecimiento, logros y preparación para el impacto positivo que tendrán en el mundo agrícola.