Lanzamiento de la Red UPE 6.0 Innovación Tecnológica desde lo Humano

UPE        19/10/2023

La Universidad Privada del Este liderando la educación del Futuro Con el Lanzamiento de la Red UPE 6.0 “Innovación Tecnológica desde lo Humano” y la Clase Magistral sobre Inteligencia Artificial y el ChatGPT del Decano Mg. Ing. Germano Soarez Documet Decano de Ciencia de la Informática La UPE se posiciona para liderar la educación del futuro. Los alumnos de los Colegio Católico Redentor y Colegio Intercontinental del Este acompañadas por sus directoras Lic. María Ester Franco y la Lic. Beatriz González de Larramendia respectivamente se puso en marcha con la presentación por parte del Director de Comunicación Lic. Luis Davalos y coordinador del Programa junto a Juan Szymankiewicz el programa Red UPE 6.0. Los estudiantes del nivel medio tendrán la oportunidad de sumergirse en el ambiente universitario, explorar tecnologías avanzadas e interactuar con estudiantes y profesores universitarios. La UPE impulsa la integración de los colegios a este proyecto como una estrategia inspiradora y valiosa donde las mentes jóvenes puedan converger, aprender y colaborar independientemente de sus nivel educativo.