Claustro Docente de la Facultad de Ciencias de la Educación

10/07/2023

El miércoles 5 de julio, docentes de la UPE, Sedes de Santa Rita y Presidente Franco, se reunieron en la sede central.

El objetivo del evento fue resumir las actividades realizadas durante este semestre, compartir experiencias de enseñanza y exponer sugerencias para mejorar las técnicas, los métodos y las dinámicas a utilizar en clase en el próximo semestre, a partir de los puntos positivos y negativos observados en este periodo lectivo.

Es fundamental que los docentes adquieran conocimientos sobre la situación académica propia y de sus colegas, que puedan ser partícipes de un espacio seguro y abierto para el debate y la evaluación crítica para mejorar la calidad educativa y asegurar el aprendizaje de los alumnos.