Fomentando la cultura Investigativa

05/07/2023

El evento se realizó el 29 y 30 de junio en el Salón Diamante de la institución.

En el primer día se llevó a cabo la exposición de pósteres científicos y en el segundo, la exposición de maquetas.

Participaron alumnos de las carreras de Kinesiología y Fisioterapia, Nutrición, Enfermería y odontología.

Contamos también con la presencia de estudiantes de la UNIDA (Universidad de Integración de las Américas)

La investigación científica permite que los estudiantes adquieran nuevos conocimientos especializados en su respectiva área de estudio, habilidades de búsqueda de literatura y estrategias para la selección de información, capacidad de formulación de síntesis, comprensión de los procesos teóricos y la estructura de una investigación científica, habilidades creativas, trabajo colaborativo y expresión oral.

Concluimos la jornada con satisfacción y orgullo. La finalidad de este ejercicio académico es guiar a nuestros estudiantes para que se conviertan en profesionales conscientes, comprometidos, responsables y preparados para un futuro brillante.