Creciendo como Médicos: Un Nuevo Semestre de Oportunidades y Desafíos

Medicina        10/08/2024

La Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Privada del Este inicia con entusiasmo el segundo semestre del año académico, dando una cálida bienvenida a todos nuestros estudiantes. Este nuevo capítulo es una oportunidad para continuar forjando el camino hacia la excelencia.

La carrera de Medicina es una de las más desafiantes y gratificantes. El papel fundamental que desempeñan los médicos en la sociedad incluye salvar vidas, aliviar el sufrimiento, y promover la salud y el bienestar de las personas. Estudiar Medicina es abrazar una vocación de servicio, donde el conocimiento científico se une con la empatía y la humanidad.

La Medicina ofrece un campo amplio y diverso de especializaciones, permitiendo a los graduados encontrar su verdadera pasión dentro de la profesión. Esta carrera fomenta el desarrollo de habilidades críticas como la toma de decisiones bajo presión, el pensamiento analítico, y la capacidad de trabajar en equipo.

En este nuevo semestre, queremos recordarles el compromiso de la Facultad de Ciencias Médicas “Prof. Dr. Manuel Riveros” y la Universidad Privada del Este en formar médicos con excelencia académica y una profunda conciencia social.

Les deseamos el mayor de los éxitos en este semestre. Que cada desafío se convierta en un aprendizaje, y cada logro, en orgullo. Sigamos adelante, juntos, con la certeza de que estamos formando a los médicos del mañana, conscientes, empáticos y dedicados.

¡Adelante, futuros doctores!