• +595 993 282 857
header-logo.png

Derecho UPE firma convenio con la Asociación de Abogados del Estado Argentino

       05/07/2023

El convenio establece que ambas instituciones iniciarán un relacionamiento para complementación, cooperación y asistencia recíproca de carácter académico, investigativo, extensivo y de servicio, orientadas a la realización de proyectos vinculados a la comunidad, como a la producción de actividades de investigación, de apoyo mutuo y a su difusión. Dichas relaciones se efectivizarán por la adopción de medidas de coordinación y acción en común en todas las áreas propias de su incumbencia, toda vez que, razones de oportunidad, mérito y conveniencia lo aconsejen y permitan.

El Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales (Carrera de Derecho), Prof. Dr. Lulio Vicente Gamarra Medina y el Secretario General de la Asociación de Abogados del Estado Argentino, Prof. Dr. Rubén Ramos, firmaron el documento.

El documento fue recibido en Buenos Aires, este martes por parte del Decano de Ciencias y Tecnologías de la UPE, Ing. Gustavo Arévalos y Clr. Juan Szymankiewicz de Asuntos Internacionales, en representación del Decano de Derecho, Dr. Gamarra Medina.

 

 

Imagenes