Bienvenida al Segundo Semestre: Un Nuevo Capítulo en Ingeniería Informática

Ingeniería en Informática        09/08/2024

Damos una cálida bienvenida a todos los estudiantes de la carrera de Ingeniería Informática que inician esta nueva etapa académica.

Esta carrera forma profesionales capaces de diseñar y desarrollar sistemas informáticos. Los Ingenieros informáticos enfrentan y resuelven los desafíos tecnológicos que el futuro nos depara. Son los transformadores del mundo digital, fundamentales para la innovación en todos los sectores, desde la industria hasta la educación y la salud.

En este segundo semestre, les alentamos a seguir explorando el vasto campo de la informática con dedicación. Cada nueva clase, proyecto u evento representa una oportunidad para crecer, y futuramente, contribuir al progreso de nuestra sociedad.

La Universidad Privada del Este los sigue acompañando en su trayecto académico, fortaleciendo su formación profesional con un enfoque en la calidad, la innovación, y la responsabilidad social. Aprovechen cada recurso, cada interacción con sus docentes y compañeros, y sobre todo, mantengan siempre la pasión por aprender y mejorar. Juntos, estamos construyendo el futuro de la tecnología en nuestro país.

El conocimiento es la llave que abre las puertas del futuro, y en la UPE estamos comprometidos a proporcionarles todas las herramientas necesarias para su éxito.

¡Mucho éxito en este nuevo semestre académico! Estamos orgullosos de ser parte de su desarrollo y confiamos en que cada uno de ustedes tiene el potencial para hacer grandes contribuciones a la Ingeniería Informática.