Energía Paraguaya en los E.E. U.U.

Ingeniería Electromecánica        09/08/2024

La Universidad Privada del Este (UPE) se conecta con el mundo

Nos enorgullece anunciar que estudiantes destacados de la sede Presidente Franco de la Universidad Privada del Este visitarán Morgan State University, Estados Unidos, como parte del Programa de movilidad estudiantil. Este viaje académico tiene como propósito de compartir conocimientos y experiencias en las áreas de generación, transmisión, y distribución de energía eléctrica.

Nuestros estudiantes estarán enseñando y aprendiendo sobre uno de los campos más vitales para el desarrollo global. Esta iniciativa subraya el compromiso de la UPE con la formación de profesionales que trascienden fronteras, llevando consigo la energía de nuestro país al escenario internacional.

Deseamos mucho éxito a nuestros alumnos y docentes en esta increíble oportunidad.