Arranca el Segundo Semestre en Ciencias Administrativas y Contables

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables        07/08/2024

¡Bienvenidos al segundo semestre del año lectivo 2024 en la Universidad Privada del Este! Nos llena de orgullo contar con cada uno de ustedes, estudiantes de Ingeniería Comercial, Ciencias Administrativas y Ciencias Contables. Cada una de estas carreras desempeña un papel crucial en la construcción y fortalecimiento del tejido económico y organizacional de nuestro país.

La Ingeniería Comercial se enfoca en formar profesionales capaces de enfrentar los retos del mercado global, desarrollando estrategias que impulsan la competitividad de las empresas. Por su parte, las Ciencias Administrativas son el corazón de cualquier organización, asegurando que los recursos humanos y materiales sean gestionados de manera eficiente y efectiva, lo que es vital para el logro de los objetivos estratégicos. Mientras las Ciencias Contables brindan la transparencia y confianza necesarias en la gestión financiera, permitiendo que las organizaciones se mantengan sólidas y sostenibles en un entorno cada vez más complejo.

En la UPE, estamos comprometidos en brindarles una formación de calidad que no solo abarca los conocimientos teóricos, sino también las habilidades prácticas y éticas que necesitarán para destacar en sus respectivas profesiones. Sabemos que el camino hacia la excelencia académica no es sencillo, pero estamos aquí para apoyarlos en cada paso del recorrido. Los desafíos que enfrenten durante este semestre serán oportunidades para crecer y demostrar su potencial.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por confiar en la Universidad Privada del Este para su desarrollo académico y profesional. Les alentamos a que sigan adelante con determinación, curiosidad y entusiasmo, aprovechando al máximo los recursos y oportunidades que les ofrecemos.

Estamos seguros de que este nuevo semestre será un período de grandes aprendizajes, logros y crecimiento personal.