Tercera fase de “Medicina, vocación y servicio”

03/07/2023

Facultad de Ciencias Médicas "Prof. Dr. Manuel Riveros" UPE - Sede Presidente Franco Tercera fase de “Medicina, vocación y servicio” Proyecto de Extensión Universitaria. Atención a embarazadas Atención laboratorial gratuito: toma de muestras para la realización de estudios como la serología para toxoplasmosis, citomegalovirus (CMV), rubeola y test para VDRL, entre otros.Se toma la presión arterial, porcentaje de talla y peso, saturación, etc, que forma parte de una atención completa a las futuras mamás. Este programa se realiza en el Centro Comunitario de Atención Integral de la UPE, sede Pdte. Franco, en el marco del programa de Extensión Universitaria de la Carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas.