Visita técnica realizada por los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas en las instalaciones del Palacio de Justicia de Ciudad del Este

23/06/2023

Los estudiantes del tercer y cuarto curso de Administración de Empresas, acompañados por las profesoras Mg. Nidia Bareiro y la Abog. Lidia Bareiro, realizaron una visita técnica al Palacio de Justicia de Ciudad del Este. Durante la visita, exploraron las instalaciones y se enfocaron en analizar los aspectos administrativos de las oficinas. Fue una oportunidad única para comprender cómo se gestionan los procesos legales en un entorno profesional. Los estudiantes agradecen a sus guías y a las autoridades del Palacio de Justicia por esta valiosa experiencia de aprendizaje.