"Controla tu Ritmo" - II Jornada de Salud en la UPE

Medicina        02/08/2024

Atendiendo a Nuestra Comunidad con Calidad y Calidez

La Universidad Privada del Este, sede Presidente Franco, reafirma su compromiso con la salud pública y la educación a través de la II Jornada de Salud "Controla tu Ritmo". En esta ocasión, nuestros estudiantes de la Facultad de Ciencias Médicas, bajo la atenta supervisión de profesionales médicos capacitados, ofrecieron servicios médicos gratuitos a la comunidad.

Esta iniciativa busca atender las necesidades de salud de nuestra comunidad y ofrecer una valiosa experiencia práctica a nuestros estudiantes.

Bajo la guía de las Dras. Adriana Da Maia, Diana Cabrera y Denisse Troche, nuestros futuros profesionales de la salud tuvieron la oportunidad de aplicar sus conocimientos, garantizando resultados precisos y un trato personalizado a cada paciente.

En la UPE, creemos firmemente en el poder transformador de la educación y en el impacto positivo que puede tener en la comunidad. Esta jornada es un claro ejemplo de cómo estamos formando a la próxima generación de profesionales de la salud, con un enfoque que combina el conocimiento académico con la experiencia práctica y el servicio a los demás.

Invitamos a todos los miembros de la comunidad a descubrir cómo la UPE sigue trabajando para mejorar la salud y el bienestar de nuestra sociedad, al mismo tiempo que forma a los futuros líderes en el campo de la medicina.