Nuevos Egresados de la UPE: Defensa del Trabajo Final de Grado

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables        30/07/2024

Concluyó exitosamente otra jornada de Defensa de Trabajos Finales de Grado en la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la Universidad Privada del Este (UPE), en Ciudad Presidente Franco.

Durante este evento, se presentó un distinguido grupo de alumnos de la carrera de Ciencias Contables (Contador Público), quienes demostraron su dedicación y esfuerzo a lo largo de su formación académica.

Las tesistas presentadas fueron: Sanabria Meira Milena Belén; Sosa Pereira Cecilia Beatriz y Vázquez Vanessa Beatriz, con el tema de"Importancia de la contabilidad verde en la gestión financiera de una empresa constructora".

Durante la presentación, las tesistas realizaron una breve reseña de su trabajo, seguida de una sesión de preguntas por parte de miembros de la mesa examinadora; integrada por el Presidente: Lic. MSc. Vicente Fernández Paniagua; la Secretaria, Lic. MSc. Nélida Beatriz del Carmen Cappo; y la Vocal, Lic. MSc. María Leandra Toledo Cabrera.

Asimismo, se presentó un grupo de alumnos de la carrera de Administración de Empresas, en un grupo compuesto por los estudiantes Bertoni Franco, Nilda Raquel Nuñez Cattebeke, Derlis Albin Jargas Benitez y Alba Cristina. Sustentaron el tema: "Impacto de las empresas por acciones simplificadas en el sector emprendedor."

Para esta defensa, la mesa examinadora estuvo conformada por el Lic. MSc. Vicente Fernández Paniagua como Presidente; la Lic. MSc. Nélida Beatriz del Carmen Cappo como Secretaria; y el Lic. MSc. Walter Cañete en función de Vocal.

La Universidad Privada del Este (UPE) expresa sus más sinceras felicitaciones a sus nuevos egresados. Nos llena de orgullo lanzar al mercado nuevos profesionales, preparados y comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad. Esta jornada fue una muestra del arduo trabajo y la dedicación tanto de los estudiantes como de sus profesores y mentores.

A todos los graduados, les deseamos el mayor de los éxitos en su vida profesional y personal. La UPE se siente honrada de haber sido parte de su formación y les anima a continuar buscando la excelencia y a contribuir positivamente en sus respectivos campos.