Proyecto de Extensión Mujeres Emprendedoras

28/08/2019

En el marco del Proyecto Mirada Ciudadana la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE  llevó adelante el Proyecto de Extensión Universitaria denominado "Microemprendimientos de mujeres, una experiencia para impulsar el desarrollo económico y social de Presidente Franco"   donde se brindo una jornada de capacitación a las mujeres emprendedoras de Pdte. Franco. En la ocasión directivos, docentes y alumnos de la carrera de Administración de Empresas brindaron una amena charla educativa y formativa abordando temas referentes a cuestiones a ser tenidas en cuenta a la hora de iniciar un emprendimiento y por sobre todo cómo crear una marca, a fin de darle un valor agregado importante al producto que se genera.
El encuentro tuvo lugar en el salón Auditorio Cristal de la Alta Casa de Estudio y contó con la presencia del intendente municipal de la ciudad el Ing. Roque Godoy quien valoró la apertura de la universidad al punto de firmar un Convenio con la institución municipal para darle un soporte a las mujeres emprendedoras que buscan capacitarse para mejorar la calidad de sus productos y abrirse caminos en el ámbito de la micro empresas.