Cierre de Semestre: Día de Campo en Ingeniería Agronómica

Ingeniería Agronómica        22/07/2024

El cierre del semestre de la Carrera de Ingeniería Agronómica de la Universidad Privada del Este (UPE) se celebró en el Campo Experimental, ubicado en el kilómetro 22. Este evento académico permitió a los estudiantes exponer los trabajos prácticos realizados durante el primer semestre del Año Lectivo 2024, demostrando los conocimientos y habilidades adquiridos en sus estudios.

La Ing. Amb. Mabel López, Decana de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UPE en las sedes de Minga Guazú y Presidente Franco, estuvo presente acompañando y apoyando a los estudiantes durante esta jornada. Su participación subrayó la importancia de la integración entre el cuerpo docente y el estudiantado en actividades prácticas.

Este Día de Campo se constituye como una plataforma crucial para la evaluación y retroalimentación de los proyectos y prácticas agronómicas desarrolladas por los alumnos. La organización estuvo a cargo de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UPE, Sede Minga Guazú.

Es un reflejo del compromiso de la Facultad de Ciencias Agropecuarias con la educación de calidad y la formación integral de sus estudiantes. Este evento académico destaca los logros y avances en la formación de futuros ingenieros agrónomos, refuerza la importancia de la educación práctica y fomenta la interacción constante entre teoría y práctica en el ámbito de la agronomía.