Convocatoria Abierta: Artículos para la Revista Jurídica CIDUPE

Derecho        18/07/2024

El Centro de Investigaciones en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Privada del Este (CIDUPE) invita cordialmente a todos los docentes y alumnos a participar en la próxima edición de la Revista Jurídica de Derecho UPE, CIDUPE. Este es un llamado abierto para la recepción de artículos que contribuyan al conocimiento y desarrollo del ámbito jurídico y de las ciencias sociales.

El periodo de recepción de artículos está abierto hasta el día 29 de julio de 2024. Esta es una excelente oportunidad para que los miembros de la comunidad académica compartan sus investigaciones, análisis y estudios con un público más amplio, promoviendo así el intercambio de ideas y el avance del conocimiento en estas áreas.

Los interesados deben remitir sus artículos al correo electrónico: revistacidupe@gmail.com.

Se anima a todos los docentes y alumnos a aprovechar esta plataforma para difundir sus trabajos y contribuir al enriquecimiento del debate académico.

Esta convocatoria es una gran oportunidad para publicar investigaciones, para fortalecer la formación profesional y académica, así como para posicionarse como referentes en sus respectivas disciplinas.

Esperamos sus contribuciones y agradecemos su interés en formar parte de esta iniciativa académica de la carrera de Derecho de la UPE.