Homenaje a los 30 años de la Constitución Nacional

22/06/2022

Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales; Carrera de Derecho, de la UPE -de todas las sedes- prepara un especial HOMENAJE a los 30 años de la Constitución Nacional, con una edición especial de la Revista Jurídica del CIDUPE, Centro de Investigación de Derecho de la UPE.

“Este es el mejor homenaje que podemos hacer a nuestro principal instrumento jurídico de la República del Paraguay: escribir trayendo al debate los diversos aspectos de la misma. Los estudiantes, directores, coordinadores, docentes y decanos de todas las carreras de la UPE y de otras universidades, así como profesionales del Derecho, podrán escribir su artículo sobre la CN en la edición del CIDUPE”, explicó el Dr. Jaime González Bustos, catedrático y docente de Derecho.

Los artículos serán recibidos hasta el día 30 de julio próximo.

Las consultas se pueden realizar a los siguientes
E-mail: cidupe@upe.edu.py
revistajuridicacidupe@upecde.edu.py