Estudiantes de Nutrición Promueven Hábitos Saludables en la Escuela

Facultad de Ciencias de la Salud        09/05/2024

Estudiantes del cuarto año de la carrera de Nutrición visitaron la Escuela Básica Número 4324 Santa Inés, donde realizaron prácticas profesionales. Ofrecieron servicios de antropometría y diagnóstico nutricional, además de una charla sobre la importancia del consumo de frutas y verduras a los alumnos del nivel inicial de la institución.

La presencia de la Licenciada Claudia Ayala como instructora agregó un nivel de experiencia y liderazgo a la actividad, asegurando que los servicios realizados y la charla impartida fueran de calidad y estén respaldados por conocimientos actualizados en el campo de la nutrición.

Estos servicios y charlas benefician a la salud actual de los estudiantes, sentando las bases para un futuro más saludable y consciente en la comunidad escolar. De esta manera, los universitarios están aplicando sus conocimientos y contribuyendo activamente a mejorar la salud y el bienestar de la comunidad.