Expo Tour UPE 2023-2024 - Facultad de Ciencias de la Informática

Ingeniería en Informática        25/09/2023

La Facultad de Ciencias de la Informática se une al Tour por la UPE dirigido a estudiantes de distintos colegios de la región.

Autoridades, docentes y funcionarios de la Facultad recibieron con brazos abiertos a los adolescentes. Expusieron sobre los puntos relevantes de la Ingeniería en Informática, en la teoría y en la práctica y los beneficios de estudiar esta carrera.

Las Ciencias de la Informática desempeñan un papel fundamental en la sociedad actual, ya que están en el corazón de la revolución tecnológica y digital que estamos experimentando. Los profesionales en esta disciplina son quienes impulsan la innovación tecnológica, creando soluciones informáticas eficientes, seguras y adaptadas a las necesidades de las empresas y la sociedad en general. Además, la creciente dependencia de la tecnología en todos los aspectos de la vida moderna hace que la Ingeniería en Informática sea una carrera con una alta demanda laboral y un campo en constante evolución que ofrece numerosas oportunidades.

Los informáticos pueden influir en la toma de decisiones estratégicas en las empresas, contribuir a la investigación científica y liderar proyectos de desarrollo de software en diversas industrias.

Te invitamos a estudiar Ingeniería en Informática en la UPE, donde podrás recibir una educación de calidad que te preparará para liderar la innovación tecnológica y contribuir al futuro de la sociedad.