• +595 993 282 857
header-logo.png

De la Teoría a la Práctica: Premiando el Esfuerzo de los Alumnos de Agronomía

Ingeniería Agronómica        25/09/2023

Estudiantes de la carrera de Ingeniería Agronómica estuvieron participando del Proyecto de la Huerta Orgánica, desarrollado en el Hotel Casino Acaray, ubicado en Ciudad del Este.

En el proceso fueron guiados por el Ing. Walter Velázquez, docente de la UPE. Esta actividad se dio como trabajo de pasantía para los futuros ingenieros agrónomos.

La realización del trabajo de pasantía es de vital importancia para los alumnos de esta carrera, ya que les brinda la oportunidad de aplicar los conocimientos teóricos adquiridos en el aula a situaciones prácticas del campo. Esta experiencia no solo fortalece su comprensión de los principios agronómicos, sino que también les permite desarrollar habilidades cruciales, establecer conexiones en la industria y ganar una perspectiva realista de los desafíos y oportunidades que enfrentarán como futuros profesionales agrónomos.

La Ing. Mabel López, Decana; el Ing. Walter Velázquez, Coordinador de Pasantías y la Ing. Cinthia Dionisi, Coordinadora de Investigación y Extensión de la Facultad de Ciencias Agropecuarias acompañaron con orgullo y satisfacción esta jornada.

 

 

Imagenes