Firma de Convenio: UPE y CEPEP

Facultad de Ciencias de la Salud        24/04/2024

La firma de este Convenio de Cooperación entre la Universidad Privada del Este (UPE) y el Centro Paraguayo de Estudios de Población (CEPEP) marca un hito importante en la promoción de los derechos humanos, la salud y los derechos sexuales y reproductivos en la región.

El Dr. Miqueas Abreu, en calidad de Director Ejecutivo, fue el representante del CEPEP en esta ocasión. Por parte de la UPE, sede Presidente Franco, contamos con la participación de la Mg. Margarita Ortigoza, Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, y del Lic. MSC. Nicolás Flores González, quien ejerce como Secretario Académico.

Ambas instituciones fortalecen su compromiso con el desarrollo académico y la excelencia en la formación profesional. Este convenio facilita el intercambio de conocimientos entre ambas entidades y abre puertas para el desarrollo de prácticas profesionales. Asimismo, promueve la capacitación y difusión de temas cruciales como la salud sexual y reproductiva, que contribuye directamente a mejorar la calidad de vida de la comunidad y a fomentar una cultura de respeto y equidad.