Bienvenida a Estudiantes - Facultad de Ciencias Administrativas y Contables

Facultad de Ciencias Administrativas y Contables        17/04/2024

La Facultad de Ciencias Administrativas y Contables de la UPE, sede de Presidente Franco, llevó a cabo una Jornada de Bienvenida dirigida a los estudiantes de primer y segundo año de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Comercial y Ciencias Contables.

El evento se desarrolló en el Aula Magna, donde se brindó una orientación sobre las diferentes carreras, el inicio de actividades e información sobre la facultad en general. Los alumnos fueron recibidos con palabras de aliento, motivación y optimismo, con la aspiración de que el presente año lectivo sea altamente provechoso.

En esta jornada inaugural, se contó con la presencia destacada del Lic. Mg. Vicente Fernandez Paniagua, quien ocupa el cargo de Decano; la Mg. Nélida Cappo, en su rol de Directora Académica; y el Mg. Walter Cañete, Coordinador de Carreras, además de los docentes de las tres carreras.