Presentación del Trabajo Final de Grado - Facultad de Ciencias y Tecnologías

Ingeniería Electromecánica        05/04/2024

Los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Electromecánica de la UPE, sede Presidente Franco, concluyeron con éxito la presentación de su Trabajo Final de Grado.

Ezequiel Galeano Coronel y Lucio Gabriel Martínez Ortega abordaron el tema de "Automatización de Contracción de Categorías Tarifarias para Usuarios de Media Tensión". Durante todo el proceso de investigación y elaboración del proyecto, recibieron orientación por parte del Ing. Arturo Fernández y la Ing. Rossana Galeano.

La Universidad Privada del Este se complace en anunciar la formación de nuevos Ingenieros Electromecánicos en nuestra institución. Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a los recién egresados y les deseamos un futuro brillante y exitoso en el campo de la ingeniería electromecánica.