La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UPE firmó convenio marco de cooperación interinstitucional con el Ministerio de la Defensa Pública

23/11/2021

La Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales de la UPE firmó en la tarde de este jueves un convenio marco de cooperación interinstitucional con el Ministerio de la Defensa Pública cuyo objeto es incrementar el conocimiento técnico-juridico en lo que respecta a las disciplinas del Derecho mediante el apoyo académico de la Facultad de Derecho y la colaboración de los Defensores Públicos con los estudiantes pasantes para la práctica jurídica. El acto se llevó a cabo en él Aula Magna de la UPE, sede Presidente Franco, con presencia de la Ministra de la Defensa Pública, Dra Lorena Segovia Azucas, el decano de Derecho, Dr. Lulio Gamarra y Defensores Públicos del Alto Paraná.