Nuevos equipos para el Laboratorio de Prótesis: Facultad de Odontología

Odontología        25/03/2024

Docentes y directivos de la Carrera de Odontología han organizado una jornada de bienvenida para dar inicio a este nuevo año académico, brindando a los estudiantes información relevante sobre la Facultad, sus instalaciones, el enfoque educativo en el aula, así como las actividades planificadas y el rol tanto del estudiante como del docente en este proceso.

La odontología representa gran relevancia en la promoción de la salud bucal y el bienestar general de la comunidad. Reconociendo la importancia de esta carrera, se ofrecieron palabras de aliento y motivación para los jóvenes en este nuevo desafío en camino a la obtención de su profesión soñada.

La Dra. Raquelina Acosta, Decana de la Facultad, añadió un respaldo institucional significativo a este evento mediante su participación.

Damos la más cordial bienvenida a todos los estudiantes, con la esperanza de que este año esté lleno de aprendizaje, crecimiento y contribuciones positivas al campo de la odontología.