Proyecto Corazón de Voluntario - Team Paraná y UPE

Licenciatura en Ciencias de la Educación        08/03/2024

El proyecto "Corazón de Voluntario", impulsado por ParanaTeam TeamParana en colaboración con la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPE, refleja un compromiso firme con la responsabilidad social y ambiental.

El Team Paraná es una organización sin fines de lucro dedicada a proyectos sociales y ambientales, centrados en la cultura del reciclado. Los objetivos de este proyecto destacan la importancia de la acción colectiva:

✅ Reciclar 2000 kilos de tapitas, contribuyendo significativamente a la preservación del medio ambiente.

✅ Donar 1.500.000 guaraníes a la Asociación Manos Solidarias del Alto Paraná (AMSAP), respaldando su valioso trabajo con los pacientes.

✅ Realizar charlas de sensibilización para fomentar la conciencia sobre la importancia del reciclaje y la responsabilidad social.

La Facultad de Ciencias de la Educación muestra su compromiso al instalar un puesto en su sede de Presidente Franco, buscando agilizar y ampliar la recolección. Esta iniciativa no solo se trata de reciclar tapitas, sino de construir puentes entre la educación superior y la acción comunitaria, demostrando cómo la colaboración puede ser el motor del cambio positivo.