Bienvenida a estudiantes: Carrera de Ingeniería Electromecánica

Ingeniería Electromecánica        14/03/2024

Se realizó una cálida bienvenida a todos los alumnos de la carrera de Ingeniería Electromecánica en la UPE, sede Presidente Franco. Luego de una introducción a la carrera y las orientaciones académicas generales, las palabras de aliento no faltaron para los nuevos estudiantes, como para aquellos que siguen en el camino de formación profesional.

Nuestro cuerpo docente está comprometido con su éxito académico y personal. Les proporcionaremos las herramientas y el apoyo necesario para que puedan alcanzar sus metas y desarrollar todo su potencial como futuros ingenieros electromecánicos.

En nuestra sede Central (Presidente Franco) contamos con un ambiente de aprendizaje estimulante. Estamos emocionados por el arranque de este nuevo año académico y de acompañarlos en esta apasionante travesía hacia el conocimiento y la excelencia en la Ingeniería Electromecánica.

¡Juntos por un futuro lleno de innovación y progreso!