Inicio de clases Año Lectivo 2024: Carrera de Kinesiología y Fisioterapia

Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia        05/03/2024

Con grandes expectativas y entusiasmo, la carrera de Kinesiología y Fisioterapia da inicio a las clases para este año lectivo 2024. En este nuevo año académico, esperamos que nuestros estudiantes exploren las complejidades del cuerpo humano con rigor científico y empatía.

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE, sede Central, se compromete en ofrecer una educación completa, centrada en la excelencia académica y la ética profesional. Con esta bienvenida, habilitamos un espacio de aprendizaje significativo y el desarrollo de habilidades clave para el cuidado de la salud.

En esta nueva etapa, la formación de profesionales competentes y dedicados en la carrera es nuestro norte. Trabajaremos juntos para asegurar el éxito académico y profesional de todos nuestros estudiantes.