Inicio de clases Año Lectivo 2024: Carrera de Derecho

Derecho        04/03/2024

Inician las actividades en la Carrera de Derecho en la Universidad Privada del Este, sede Central. Este año lectivo 2024, estudiantes y docentes se sumergen con entusiasmo en la profundidad de las leyes, introduciéndose al desafío de formar juristas comprometidos con la equidad y la defensa de los derechos fundamentales.

En la Facultad de Ciencias Jurídicas, Políticas y Sociales, promovemos el aprendizaje teórico y práctico, la participación y el debate, explorando las complejidades del sistema legal.

En este nuevo y esperado año académico, las expectativas se elevan hacia la excelencia jurídica, la ética profesional y la capacidad de análisis crítico. Nuestro objetivo es que cada estudiante de Derecho escriba su propia historia legal, forjando un camino de impacto y contribución a la sociedad.