Capacitación Docente de Ciencias de la Salud: Día 1

Facultad de Ciencias de la Salud        19/02/2024

La Facultad de Ciencias de la Salud de la UPE, sede Presidente Franco, ha llevado a cabo una enriquecedora serie de Talleres de Capacitación Docente, en los cuales participaron activamente docentes y funcionarios de las carreras de Enfermería, Nutrición y Kinesiología y Fisioterapia.

En la primera jornada, la Mg. Zulma Ortellado compartió valiosas perspectivas como disertante. La constante capacitación docente es necesaria en el ámbito universitario para el continuo desarrollo de habilidades y conocimientos del plantel docente. De esta manera, los mismos consiguen brindar a los estudiantes una educación de calidad.

La UPE reafirma su compromiso firme por formar a docentes altamente calificados, conscientes de que la excelencia en la enseñanza contribuye directamente a ofrecer una educación superior que transforma vidas.