Claustro Docente: Carrera de Odontología

Odontología        26/02/2024

En este encuentro, los participantes discutieron sobre las orientaciones y criterios que marcarán la pauta educativa este primer semestre del año lectivo 2024. Ofrecieron observaciones, retroalimentación y actualización del plan de estudio.

Este tipo de reuniones es el motor que impulsa la calidad educativa de cada carrera, donde se abordan los métodos de enseñanza, criterios de calificación y evaluación que garantizarán un aprendizaje óptimo para nuestros estudiantes.

“Nos preparamos para recibir a los evaluadores de la ANEAES (Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior), una entidad clave que asegura la excelencia en nuestra formación académica”, aseguró la Dra. Raquelina Acosta, Decana de la Facultad.

Con el compromiso de los directivos, funcionarios y docentes, tenemos grandes expectativas para este año. Estamos listos para enfrentar desafíos y celebrar éxitos en la Facultad de Odontología (UPE).